Derockados da sus inicios en Julio del 2008 en Río Grande Tierra del Fuego; Las canciones que realiza en sus conciertos son todas de autoría propia.

La banda es una trilogía familiar conformada por Gustavo Bello Padre y sus dos hijos Gabriel y Elías.

Hasta el momento con tres discos en su haber, Derockados ha ocupado un lugar preponderante en el Rock Fueguino y en distintos escenarios de la Prov. de Tierra del Fuego, de la Patagonia y a nivel Nacional y sigue transitando por los escenarios entre los más destacados, Ushuaia Fest, Distintos Motoencuentros provinciales y nacionales,  Azul Rock Pcia. de Bs As., Fiesta Nacional Del Lago El Calafate. compartió escenario con grandes Músicos y bandas como Boff Serafine (Riff/Pappo´s Blues), Luis Robinson (Pappo´s Blues), Gaspar Benegas (Indio Solari), Kapanga entre otras.

En 2016 recibe el premio en Rio Grande - TDF, al mejor disco del año “Devorador De Rutas” el cual fue presentado a nivel nacional en una gira que duro entre Diciembre y Febrero del 2016-17, finalizando dicha gira en los escenarios abiertos de la ciudad de Rio Grande, organizado por la Secretaria de Cultura de la Provincia. En Mayo de 2017 es Declarado su material Devorador de rutas y su trayectoria de Interés Provincial, mediante Resolución N° 136/17 de la Legislatura Fueguina y de interés cultural Municipal por el Hble. Concejo Deliberante de Río Grande a través del Decreto N° 167/17 H.C.D.R.G.  Su nuevo y último hasta el momento trabajo discográfico se titula “Con El Rock En Las Venas”.

 

Actualmente la banda se encuentra realizando presentaciones en distintos escenarios del interior de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de una gira que programara con motivo del festejo de sus 10 años de existencia, la cual comenzara en Octubre del 2017 en la ciudad de Ushuaia Tierra del Fuego en los escenarios del Ushuaia Fest, para luego seguir sus presentaciones en las ciudades Patagónicas de Río Grande (T. del Fuego), Río Gallegos, Río Turbio, Puerto Deseado y Pico Truncado de Santa Cruz; Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn de Chubut, hasta llegar a la ciudad de Azul Provincia de Buenos Aires donde se radicaron temporalmente y participaron del Festival Azul Rock como Banda invitada especial, dando fin al llamado Derockados Tour.

Ya en el 2018 dan inicio a la nueva Gira "Por Diez Años Más", la misma se extenderá durante todo el año con varias fechas ya realizadas y otras programadas y ya confirmadas en distintos eventos no solo en Buenos Aires, sino que también en el resto del país.

En principio la banda se llamaría "La Rocka", pero al momento de realizar el registro, se encontrarian con un impedimento; Por lo tanto se vieron obligados a cambiar el nombre.

Fue entonces que jugando con la palabra (derrocado y la rocka) entre mezcladas derivo en el nombre actual de la banda.

En sintesis por haber sido derrocados del nombre original "La Rocka". 

 

 Gustavo Bello - Bajo y Voz Líder.-

 Gabriel Bello - Guitarra y Coros.-

 Elías Bello - Batería.-

 

 

gallery/sin título-1
gallery/mias07~1
gallery/16142979_582465478629013_1402970886655652806_n